lunes, 19 de mayo de 2014

La presentación de la memoria del proyecto realizada en Madrid aterriza en Goienetxe

Idoia Bea y Jose Luis Sirera viajaron a Madrid la primera semana de mayo para dar cuenta del balance y los resultados obtenidos del proyecto Adap-Meeting a miembros de Confederación Aspace y Vodafone España. Los dos profesionales de Aspace Gipuzkoa hicieron un gran esfuerzo para presentar en Madrid la memoria de Adap-Meeting, puesto que, además de elaborar una presentación y un vídeo-memoria, presentaron in situ los beneficios que ha reportado el recurso informático a los usuarios, así como la evolución comunicativa de los usuarios que han hecho uso de la tablet y el software The Grid 2 durante estos meses.


Tras la visita madrileña, Aspace Gipuzkoa quiso presentar el balance del proyecto a su equipo, es decir, a usuarios, profesionales, Junta de Padres, Consejo de Gestión, a Jefes y Delegados de los centros guipuzcoanos.


Los asistentes al acto se mostraron satisfechos con el resultado, y mostraron una actitud positiva de cara a seguir desarrollando recursos tecnológicos en Aspace Gipuzkoa para seguir fomentando la autonomía y calidad de vida de nuestros usuarios. 


Visualiza el vídeo-resumen del encuentro a continuación:


video


FECHA DEL ACTO: 15 de mayo de 2014
LUGAR: Goienetxe, Donostia-San Sebastián


No hay comentarios:

Publicar un comentario