martes, 18 de marzo de 2014

La revista ON difunde los beneficios del proyecto en su sección "Salud"

El viaje a Pamplona se nos hizo ameno a los miembros de Aspace Gipuzkoa el día de San Sebastián. No nos apenó perder la fiesta donostiarra por excelencia, porque íbamos a una cita importante en la consecución de nuestro objetivo: seguir socializando la iniciativa EKIPO 2.0 Adap-Meeting allende nuestro territorio. Ya en la capital navarra, llegamos a la redacción del Diario de Noticias de Navarra, donde nos acogieron con los brazos abiertos y nos hicieron sentirnos como en casa.


Tras la foto de rigor, Miguel Ángel fue el verdadero protagonista de la entrevista realizada por la periodista Leire San Miguel, de la Revista ON -publicación que se reparte todos los sábados con los cuatro rotativos del Grupo Noticias: Deia, Noticias de Gipuzkoa, Noticias de Álava, y Diario de Noticias de Navarra-. La redactora se mostró impresionada y realmente interesada en el proyecto EKIPO 2.0 Adap-Meeting, y Miguel Ángel, uno de los usuarios de la tablet y del software The Grid 2, fue el encargado de explicarle los pormenores del proyecto, al tiempo que relató a Leire, mediante su tablet, cómo ha cambiado su vida dicha herramienta informática.



Desde Aspace Gipuzkoa queremos agradecer a la joven y brillante redactora y a la revista ON por la gran acogida y la excelente difusión de nuestro proyecto. Podéis leer el reportaje haciendo click en el siguiente enlace (sección SALUD, páginas 25, 26 y 27)

Revista ON, 14 de febrero de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario