jueves, 9 de enero de 2014

Gipuzkoa y Sevilla conectados mediante Webex

El pasado mes de diciembre (2013) se celebró una reunión entre Aspace Gipuzkoa y Aspace Sevilla, en la que se intercambiaron información, impresiones y modos de aplicación de la herramienta informática EKIPO 2-0 Adap-Meeting.


Recordemos que algunos responsables de Aspace Gipuzkoa visitaron a los homólogos andaluces para presentarles el proyecto en aras de hacerlo extensible a las personas usuarias de Aspace Sevilla.

Gracias al sistema WEBEX los diferentes centros podrán realizar videoconferencias a través de la red, sin la necesidad de desplazarse. La primera acción formativa de ese sistema tuvo lugar en el centro Goienetxe de Donostia-Sebastián. El curso convocó a los jefes de todos los centros que Aspace tiene en Gipuzkoa y a los delegados. Como demostración de la aplicación se realizó la conexión con Sevilla.


"La conexión con Aspace Sevilla fue todo un éxito. Maravilló a jefes y delegados de todos los centros. Este sistema ha generado grandes expectativas; sin duda servirá para reactivar la relación entre ambas organizaciones en su trabajo con personas adultas", subrayan desde Aspace Gipuzkoa.

FECHA DEL CURSO: 19 de diciembre de 2013
LUGAR: Centro Goienetxe de Donostia-San Sebastián

No hay comentarios:

Publicar un comentario