miércoles, 30 de octubre de 2013

Presentación en sociedad de EKIPO 2.0 Adap-Meeting


El pasado jueves día 24 de octubre tuvo lugar en la sala de prensa de la Diputación Foral de Gipuzkoa el acto de presentación del proyecto EKIPO 2.0 Adap-Meeting. La rueda de prensa estuvo presidida por el diputado de Política Social Ander Rodríguez; Santiago Moreno, Director General de la Fundación Vodafone España; César Mauri, Presidente de Nuevas Tecnologías de Aspacenet; Jose Luis Sirera, Líder en Tecnologías de Apoyo de Aspace Gipuzkoa, y Nerea Ríos, persona usuaria de Aspace Gipuzkoa.

                             

Los ponentes explicaron a los medios de comunicación allí presentes en qué consiste el proyecto de Aspace Gipuzkoa. La Diputación de Gipuzkoa subrayó que es una iniciativa pionera, y que "prestará todo su apoyo y colaboración" durante todas las fases de implantación de EKIPO 2.0 Adap-Meeting. Aspace Gipuzkoa tiene una visión largoplacista del proyecto, ya que, tal y como ensalzó Jose Luis Sirera, "con el tiempo se podrá extender a otros ámbitos tanto de la Asociación como de la sociedad en general".  
´

                      


El momento más esperado del acto llegó de la mano de la usuaria Nerea Ríos y Jose Luis Sirera, quienes hicieron una demostración de cómo funciona la tablet y el sofware The Grid 2, que son, al fin y el cabo, las herramientas necesarias para fomentar la comunicación y la participación de las y los usuarios de Aspace en su vida diaria.

                     

Aspace Gipuzkoa quiere expresar a través de estas líneas su más sincero agradecimiento a la Diputación Foral de Gipuzkoa, a la Fundación Vodafone España y a la Confederación Aspace, por su implicación y buen hacer en el acto de presentación. Asimismo, agradece a los medios de comunicación su presencia y la labor socializadora que han desempeñado.

                    


He aquí algunos de los artículos publicados en diferentes periódicos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario